jueves, 9 de julio de 2009

MES DE LA PRIMAVERA - SEMANA FORESTAL

PROYECTO DE ARBORIZACIÓN: "LA TIERRA, ESTÁ ENFERMA, CUIDEMOSLA"
Participa toda la Instituciòn educativa 41026 Maria Murillo de Bernal: Directivos, docentes, administrativos, estudiantes, padres de familia. Y entidades aliados para la donación de arbolitos. Con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado en la persona del Señor Victor Velasco responsable de trabajos comunales de campo, Gobierno Regional de Arequipa a cargo del Doctor Juan Manuel Guillén Benavides, entidades como Patrulla Ecológica, INRENA, Cerro Verde, con el asesoramiento técnico y con la donación de arbolitos los cuales serán sembrados en la zona de PERUARBO SECTOR PERU. Cada padre de familia nos apoya con: - Una caña de un metro y medio. - Una botella de 3 litros de plástico llena de agua. - Un kilo de estiercol mezclado con aserrin. Primero realizaremos nuestro pasacalle con padres y estudiantes el día viernes 13 de noviembre a las 10 de la mañana. Luego La plantación se realizará el día sábado 14 de noviembre a las 8 de la mañana con 300 arbolitos en la zona Bolivia 5 y el día domingo 15 de noviembre a las 8 de la mañana con 2100 arbolitos en la zona de Perú 3 y el día domingo 29 de noviembre a las 8 de la mañana con 500 arbolitos en la zona de Bolivia 1. Hoy domingo 30 acabamos de plantar todos los 2900 arbolitos comprometidos, estamos seguros de haber apoyado al cuidado y protección del medio ambiente, creemos que todos lo podemos hacer solo debemos proponernolos y lo lograremos, recuerden "la unión hace la fuerza"

CHARLA POR INRENA EN NUESTRA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 41026 MARIA MURILLO DE BERNAL "SEMANA FORESTAL NACIONAL"

ESCOLTIN MARCHANDO POR LA "SEMANA FORESTAL NACIONAL"

ESTUDIANTES MURILLANAS RESPONSABLES DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE RECOLECTANDO LAS BOTELLAS, LAS CAÑAS Y EL ABONO PARA LA SIEMBRA DE ARBOLITOS Y DESARROLLO DE NUESTRO PROYECTO DE FORESTACIÓN.

ESTUDIANTES REGANDO LOS ARBOLITOS PARA SER SEMBRADOS




ESTUDIANTES ALEGRES POR QUE ESTAN COMPROMETIDAS CON LA PROTECCIÓN DE NUESTRO PLANETA



REALIZANDO COORDINACIONES Y REUNIÓN CON POBLADORES CON PERUARBO PARA LA SIEMBRA DE LOS ARBOLITOS




PROFESORES DE LA INSTITUCIÓN PROTEGIENDOSE DEL SOL Y SOLICITANDO LA NECESIDAD DE SEMBRAR ÁRBOLES


PROFESORA ANYELA BEJARANO JUNTANDO LOS ARBOLITOS DONADOS POR LAS DIFERENTES INSTITUCIONES DEDICADAS AL CUIDADO Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE.

"De nosotros dependen las futuras generaciones, protejamosno entre nosotros, sembremos un árbol"

PARTICIPANDO DE LA SEMANA DIGETE INSTITUCIONAL 2009
FERIA
Estudiantes y docentes participan en la elaboración de proyectos pro- VII FERIA DE TECNOLOGIA DIGETE UGEL AREQUIPA NORTE

PARTICIPACIÓN EN LA SEMANA DIGETE

CONCURSO CON MATERIAL TECNOLÓGICO



EL REINADO MURILLANO 2009 NIVEL PRIMARIO POR EL DIA DEL ESTUDIANTE
Participan todos los grados con sus candidatas
PRIMERO SEGUNDO


TERCERO CUARTO



QUINTO SEXTO

MURILLANAS DE CORAZÓN

MURILLANAS DE CORAZÓN
Insignia