ESTUDIANTE DESTACADA

EX_ALUMNA MURILLANA: 


CAROLINA GORDILLO ARE




  Carolina Gordillo Are, de 16 años, estudiante del Colegio Mayor, no descarta algún día ser presidenta de la República. 
Carolina es una de los 23 jóvenes peruanos que han sido seleccionados para competir por una beca en la Universidad de Harvard, institución privada ubicada en Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos, la cual es considerada como la mejor universidad del mundo. 
"He presentado dos ensayos a la universidad, uno sobre mis objetivos personales y sobre mi vocación profesional", afirmó Carolina Gordillo a través de un contacto telefónico desde Lima. 
Ella ha estudiado desde los 4 años en Arequipa, en el colegio 41026 María Murillo de Bernal, de Cerro Colorado. 
Su infancia transcurrió con la participación activa en su colegio, en debates y concursos de conocimientos, hasta su preparación preuniversitaria en el cuarto año de secundaria. 
"Mi sueño es llegar a ser la mejor ingeniera mecatrónica para incursionar en tecnología médica y ayudar a las personas con maquinarias modernas que permitan a sobrellevar enfermedades", refirió la joven postulante. 
La representante de Arequipa refirió que es tiempo de dejar de lado la democracia teórica y cambiar a una democracia práctica, dando impulso a la ciencia y tecnología, para lograr que el Perú sea un país plenamente desarrollado. 
"Yo quiero contribuir con mi país, y si es a través de la política, por qué no", cuestionó Carolina, afirmando que se debe eliminar la corrupción.

23 de Octubre del 2014 - 15:06 » Textos: Epensa - Diario Correo






ESTUDIANTE DESTACADA

EJEMPLO COAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURILLANAS DE CORAZÓN

MURILLANAS DE CORAZÓN
Insignia