martes, 7 de octubre de 2014

ANIVERSARIO MURILLANO

LXIX Aniversario 41026 Maria Murillo de Bernal

El 7 de octubre se celebra un aniversario mas de nuestra Institución Educativa 41026 Maria Murillo de Bernal, se realiza la ceremonia central con presencia de estudiantes, docentes y administativos.


A mi mejor colegio

En tus aulas aprendí
a leer , a escribir

a dibujar y a jugar
divirtiéndome cada
día sin cesar.

Tus cálidos docentes
siempre a mi lado
están presentes
cuidando mi educación
con fiel dedicación.

Nos recibes en tus ambientes
cada mañana, como el sol saliente
estás listo a abrir tus puertas
para recibirnos en ellas.

Eres mi colegio querido
con el cuál Dios me ha bendecido
orgulloso llevo en mi alma
tus enseñanzas sabias.


Mi escuela es tan hermosa

Mi escuela es tan hermosa,
pues le tengo un gran amor.

Ella es maravillosa, a ella vengo a saber,
pues es como una rosa,
con el agrado de entender.

Sus salas son bonitas,
a ellas voy con gozo,
pues aprender es precioso,
ya que tiene sus alegrías.

Ella es mi corazón,
es como una estrella,
es mi gran pasión,

y siempre será muy bella.

Canción al Colegio

Yo le quiero contar al mundo entero


qué quisiera ser en el mañana

cuando, hombre o mujer de nuestro tiempo,

mi testimonio diga más que mis palabras.



Con mis padres ser el hijo que esperaron,


devolverles con afecto sus desvelos,

reflejando la alegría en el trabajo

mi testimonio diga más que mis palabras.



A mis hermanos, mis amigos, compañeros,

doy mi mano solidaria, mi oído atento

y compartiendo otra vez, queridos todos,

momentos malos, momentos buenos,

en el mundo de la fe y del trabajo reflejar

la alegría del esfuerzo y el orgullo de poder

haber cumplido con lo que hago y lo que soy.



Al final, querido amigo mío,


queridos padres y maestros míos,

yo le quiero pedir a nuestro Dios

que me acompañe y que me ayude en mis deseos.



Que este canto de alegría y de esperanza


de amor, de ayuda y de respeto


sea hoy y para siempre del Colegio


un lema vivo, un lema nuevo, un lema nuestro. 



Estudiantes, docentes, administrativos, participando en el LXIX Aniversario de nuestra IE 41026 Maria Murillo de Bernal



































No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURILLANAS DE CORAZÓN

MURILLANAS DE CORAZÓN
Insignia