miércoles, 9 de julio de 2014

DIA DEL PADRE

 FELIZ DÍA A TODOS LOS PADRES MURILLANOS
El tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre, y nosotros queremos enviarle un fuerte abrazo al hombre de la casa, al ser que está en todo momento a nuestro lado.

En el Día del Padre los que tenemos la dicha y felicidad de haber podido contar con esa persona en nuestra vida, tenemos la obligación de felicitarle y transmitirle nuestro agradecimiento.

¿Qué es un padre

Es aquel ser, que nos guía
por el buen sendero ha seguir
es el que nos pone limites
para no equivocarnos
y para no sufrir.

Padre es aquel que desea lo mejor
para nosotros y nos enseña
ha seguir por el buen camino
nos enseña a segur por el buen camino
nos enseña a tener fe, esperanza, y amar
a todos por igual este es mi padre el que
me enseño a sentir así,
te quiero tanto PAPÁ.



Mi querido, mi viejo, mi amigo

Esos tus cabellos blancos, bonitos
ese hablar cansado, profundo
que me lee todo lo escrito
y me enseña tanto del mundo.

Esos pasos lentos que ahora
caminando siempre conmigo,
ya corrieron tanto en la vida
mi querido, mi viejo, mi amigo.

Esa vida llena de historias
y de arrugas marcadas por el viento,
recuerdos de antiguas victorias
son lágrimas lloradas al viento.

Tu voz dulce y serena me calma,
y me ofrece refugio y abrigo,
va calando dentro de mi alma,
mi querido, mi viejo, mi amigo.

Tu pasado vive presente
en las experiencias sentidas,
y en tu corazón consciente
de las cosas bellas de la vida.

Tu sonrisa franca me anima
tu consejo sabio me cría
abro el corazón y te digo
mi querido, mi viejo, mi amigo.

Yo, te he dicho casi todo,
y casi todo es poco,
frente a lo que yo siento.

Mirando tus cabellos
tan bonitos
abro el corazón
mi querido, mi viejo, mi amigo…
Mirando tus cabellos
tan bonitos
abro el corazón
mi querido, mi viejo, mi amigo…
Mirando tus cabellos
tan bonitos
abro el corazón
mi querido, mi viejo, mi amigo…


Felicidades Papá aunque lejos, alguien piensa en ti cada día y no te olvida

Canción de Franco de Vita
No basta 
traerlos al mundo por que es obligatorio 
por que son la base del matrimonio 
o por que te equivocaste en la cuenta 

no basta 
con llevarlos a la escuela a que aprendan 
por que la vida cada ves es mas dura 
ser lo que tu padre no pudo ser 
no basta 
que de afecto tu le has dado bien poco 
todo por culpa del maldito trabajo 
y del tiempo 

no basta 
por que cuando quizo hablar de un problema 
tu le dijiste niño sera mañana 
es muy tarde, estoy cansado 

no basta 
comprarle todo lo que quizo comprarse 
el auto nuevo antes de graduarse 
que viviera lo que tu no has vivido 

no basta 
con creerse un padre excelente 
por que eso te dice la gente 
a tus hijos nunca les falta nada 

no basta 
por que cuando quiso hablarte de sexo 
se te subieron los colores al rostro 
y te fuiste 

no basta 
por que de haber tenido un problema 
lo habia resuelto comprando en la esquina 
lo que habia, lo que habia 

no basta 
con comprarle curiosos objetos 

no basta 
cuando lo que necesita es afecto 
aprender a dar valor a las cosas 
por que tu no le seras eterno 

no basta 
castigarlo por haber llegado tarde 
si no has caido ya tu chico es un hombre 
ahora mas alto y mas fuerte que tu 
queeeee tuuuuuuu 

A MI PADRE
Foto: Web de Alejandro Fernández y videos Youtube

CANCION A PAPÁ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURILLANAS DE CORAZÓN

MURILLANAS DE CORAZÓN
Insignia