martes, 2 de mayo de 2017

DESPEDIDA A LA PROFESORA GLORIA MEDINA

"Gracias Querida Maestra" 

Gloria Julia Medina Gutierrez


Quiero darte las gracias,
por todas tus enseñanzas,
que nos brindastes desde el principio,
con amor, valor y coraje.

Fuistes una maestra ejemplar,
pero una amiga también al escuchar,
quiero darte las gracias,
por un momento que jamás terminará,
aprendimos a sumar y restar,
pero también a dividir y multiplicar,
es algo que quiero agradecerte,
desde el principio hasta el final,
fuiste como mi segunda madre,
en el ámbito escolar,
fueron tanto momentos lindos,
que te vi como una madre de verdad,
fue un año una vez más,
y ahora es hora de marchar,
pero grandes aprendizajes tuve,
de la mano de una maestra genial.

maestra este poema lo hice para ti,
te lo mereces con amor y sencillez,
porque es una forma de agradecer,
a una maestra que me supo querer,
este poema lo hice con amor,
porque tu me distes esperanza,
también lo hice con tristeza,
porque la despedida se acerca,
podría llorar, al leer este poema,
pero me enseñastes a ser valiente,
para poder enfrentar obstáculos
que tendré eternamente.

En este poema te quiero decír,
gracias por un año compartír,
a ti maestra querida,
te quiero siempre así


Autora: Keycy Rivas

El 28 de abril se realizó la despedida de la profesora Gloria Julia Medina Gutierrez, terminó su labor pedagógica con muchos años de servicio en la Institución Educativa 41026 "Maria Murillo de Bernal".
Queremos reconocer su don de ser humano, excelente y destacada profesional, amiga, madre, tantas cosas que mereces y nos falta palabras para agradecerte todo lo que has hecho por la educación y el buen aprendizaje de tus estudiantes.





































































 





























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURILLANAS DE CORAZÓN

MURILLANAS DE CORAZÓN
Insignia